© «How to train your dragon: homecoming» – DreamWorks Animation, all rights reserved
Proyecto realizado por Jellyfish Pictures en Londres

Luciano Muñoz

Workshop:
Lo bueno y lo malo de Blender para animación

Animador chileno, inicialmente con desarrollo de trabajos en publicidad como generalista/animador 3D y compositor durante un largo tiempo. Posteriormente se enfoca especialmente en animación de personajes, participando en el desarrollo de grandes producciones internacionales.

El 2016 se integra a una empresa de videojuegos chilena que lo llevó a la Game Developers Conference en San Francisco, donde tuvo la oportunidad de visitar los estudios de Pixar y recordar su pasión por la animación.

Se traslada a Barcelona para actualizarse en animación y aprender una herramienta fundamental: la narrativa, en Pepe School Land. Al cabo de un año de clases con Daniel Martinez Lara (PepeLand), tiene la oportunidad de ser reclutado para Framestore, lo que terminó por llevarlo a Londres en septiembre del 2017 con el objetivo de trabajar en películas de VFX como «Christopher Robin» y «Alita: Battle Angel».

En 2019 comenzó a trabajar como animador en Jellyfish Pictures para el largometraje «How to Train Your Dragon: Homecoming». También participó en la producción de “Peter Rabbit 2” con el estudio “Animal Logic” en Australia. De vuelta en Londres, en el 2020 trabajó para el filme «Ron’s Gone Wrong», próximo a estrenarse. Actualmente se desempeña en el estudio de efectos especiales y animación DNG.

Workshop:

En este workshop Luciano Muñoz va a analizar en profundidad el programa multiplataforma Blender. Conversará sobre sus capacidades, ventajas y desventajas a la hora de utilizarlo en animación: lo bueno, lo malo y lo feo.

Inscripción Abierta

08 de Agosto

Inicio de Transmisión:

10:00 hrs • Perú – Ecuador – Colombia – México
11:00 hrs •
Chile – Bolivia
12:00 hrs •
Argentina – Uruguay – Brasil

Participación:

Inscripción previa requerida
Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados