© Productora ATIEMPO – Agosin.

LICENCIAMIENTO: DISTRIBUCIÓN & COMERCIALIZACIÓN

Agosin-Atiempo

WORKSHOP:
Licenciamiento exitoso

Agosin es una compañía de más de 20 años en el mercado de grandes eventos, exposiciones y licenciamiento. Esta empresa ha llevado productos y creaciones a más de 20 países en los 5 continentes. Cuenta con licencias de Mi Perro Chocolo, Peppa Pig, Paw Patrol, Bob Esponja, Play Station, Game of Thrones, entre otras.

Atiempo es una empresa con más de 14 años de experiencia, en el año 2000 creó el presonaje “La Tortuga Taruga”, tras su éxito deciden hacer la serie infantil: “El club de la Tortuga Taruga”, que es nominada a un Emmy por mejor música infantil. Una de sus últimas producciones ha sido Mi Perro Chocolo, destacada serie web infantil, que es famosa en todo el mundo y ha logrado generar uno de los licenciamientos más exitosos de nuestro país.

WORKSHOP:

De este workshop serán parte las dos empresas que han logrado el licenciamiento más exitoso de Chile, por un lado se indagará en los tipos de licenciamiento nacional e internacionalmente, cómo lograr desarrollar un licenciamiento, los pasos involucrados para el desarrollo de una marca para el licenciamiento, todo esto enfocando en el análisis del caso de éxito: Mi Perro Chocolo.

11
U Mayor
Postgrados

Fecha y Hora:

Lunes 11 de Noviembre
10:00 a 13:00 hrs.

Entrada liberada previa inscripción

Dirección:

Universidad Mayor
Edificio de Postgrados

Av. Alonso de Córdova 5495, Las Condes

Requisito:

Contar con un proyecto de animación en desarrollo. Para esto será necesario enviar link con material del proyecto en desarrollo.

Para este workshop, CHILEMONOS realizará una selección de los participantes, quienes serán informados vía email el día 4 de noviembre.