© Javier Russo.

Javier Russo

Workshop:
Problemas animados, soluciones fuera de la caja

Comenzó su carrera en la industria publicitaria trabajando y liderando equipos creativos. Al poco tiempo, comenzó a enfocarse en el desarrollo organizacional, procesos de aprendizaje, planificación estratégica, desarrollo del sector de emprendimientos creativos y la formación de facilitadores en Chile, Perú, Colombia y El Salvador.

Javier Russo ha trabajado como consultor y facilitador para compañías nacionales e internacionales de prestigio como NesSt, Walmart, Falabella, Espacio Urbano, Technoserve, Corfo, Pelambres, Sodexo, entre otras empresas. También se ha desempeñado como académico en la Universidad Diego Portales, Universidad Adolfo Ibañez, Universidad Central, Universidad del Desarrollo y Universidad Santo Tomás.

Además, se ha desenvuelto como diseñador de experiencias de aprendizaje gamificadas. Russo es co-creador del juego Class of Zombies, desarrollado para promover una sana convivencia escolar en colegios.

Workshop:

A través de su experiencia trabajando con diferentes empresas, en la industria creativa y como profesor, Javier Russo, realizará un workshop, donde buscará que la audiencia aprenda herramientas de innovación y cómo emprender con su propio proyecto para adentrarse en la industria animada.

Inscripción Abierta

06 de Agosto

Inicio de Transmisión:

10:00 hrs • Perú – Ecuador – Colombia – México
11:00 hrs •
Chile – Bolivia
12:00 hrs •
Argentina – Uruguay – Brasil

Participación:

Inscripción previa requerida
Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados