©2019 Pájaro

Simón Ramírez

Workshop:
Integración Toon Boom Harmony en series Animadas

Director de animación del destacado estudio nacional Pájaro, por más de 10 años se ha desempeñado en este rol, generando importantes proyectos como las series “Petit” y “Hostal Morrison”. Esta última ha sido una de las producciones más exitosas de la industria nacional, siendo exhibida en distintos canales nacionales y para América Latina a través de Cartoon Network.

Especializado en la animación 2D, Simón está a cargo de toda la línea de producción audiovisual animada del estudio, supervisando que el contenido final sea correcto y de alta calidad. Con 23 años en la industria, ha trabajado en empresas destacadas como Chilefilms, Chileanimación, Chileanimadores y Leyenda VFX.

Workshop:

Toon Boom Harmony es probablemente el software más eficiente y versátil para la creación de dibujos animados en 2D. En la actualidad se ha convertido en un standard en la industria. Permite la aplicación eficaz de los principios básicos de la animación con modernas herramientas agilizando la producción.

Simón Ramírez se ha especializado en la utilización de Toon Boom para el desarrollo de la serie “Petit”, del estudio Pájaro. En el siguiente workshop, el director chileno hará gala de su experiencia y conocimientos de la industria nacional, entregando mirada local y focalizada a los participantes, explicando cómo esta plataforma contribuye en la realización de series animadas.

15 de Agosto

Inicio de Transmisión:

10:00 hrs • Perú – Ecuador – Colombia – México
11:00 hrs •
Chile – Bolivia
12:00 hrs •
Argentina – Uruguay – Brasil

Participación:

Inscripción previa requerida
Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados