©2019 Pájaro

TECNOLOGÍA DE PUNTA EN ANIMACIÓN

Simón Ramírez

Workshop:
Laboratorio de Toon Boom

Director de animación del destacado estudio nacional Pájaro, por más de 10 años se ha desempeñado en este rol, generando importantes producciones como la serie “Petit” y “Hostal Morrison”. Esta último ha sido una de las series más exitosas de la industria nacional, siendo exhibida en Cartoon Network.

Especializado en la animación 2D, Simón está a cargo de toda la línea de producción de animación del estudio, supervisando que el producto final sea correcto y de alta calidad. Con 23 años de la industria, ha trabajado en empresas destacadas como Chilefilms, Chileanimación, Chileanimadores y Leyenda VFX.

WORKSHOP:

Toon Boom Harmony es, probablemente el software más eficiente y versátil para la creación de animaciones 2D. En la actualidad se está convirtiendo en un standard en la industria. Permite la aplicación eficaz de los principios básicos de la animación con modernas herramientas agilizando la producción.

Simón Ramírez tiene una larga trayectoria, en el último tiempo ha trabajado en la serie “Petit” del estudio Pájaro, producción que se realizó exclusivamente en la plataforma Toon Boom. Con esta experiencia y sus conocimientos de la industria chilena, Simón entregará una mirada local y focalizada a los participantes del laboratorio.

2
DuocUC
Viña del Mar

Fecha y Hora:

Jueves 14 y Viernes 15 de Noviembre
10:00 a 17:00 hrs.

Entrada liberada previa inscripción

Dirección:

Duoc UC
Sede Viña Del Mar

Álvarez 2336, Viña del Mar.

Requisito:

Conocimiento básico de animación (desde 2° año de animación o con experiencia animación, motion graphics).

Para este workshop, CHILEMONOS realizará una selección de los participantes, quienes serán informados vía email el día 4 de noviembre.